¿Quiénes Somos?

Somos la Fundación de la Corporación Belcorp, que nace en octubre de 2003 como retribución al esfuerzo de cientos de miles de mujeres que hacen posible el éxito del negocio.

Entendemos que nuestro principal impacto en la comunidad se da en nuestra gran red de Consultoras de Belleza, por lo que son las consultoras más vulnerables y sus hijas, las principales beneficiarias de nuestros programas de inversión social.

Creemos en ellas y en su potencial para generar cambios positivos en sí mismas, en su familia y en su comunidad. Por ello, buscamos impulsar su desarrollo integral a través de la educación para que puedan asumir el rol decisivo que tienen como agentes de cambio en nuestra sociedad.

*al cierre del 2013.