HISTORIA de éxito
     

Soy madre soltera, tengo una hija de 2 años a la que traje al mundo con inmenso amor y esperanza. La vida me dio golpes fuertes, pero también la fuerza para superarlos y salir adelante. Llegar a Belcorp fue una casualidad, la mejor que pude haber tenido. Me enseñó que todo sueño es realizable. El programa Grandes Mujeres dio un giro a mi vida y me dio la fuerza necesaria para decir "Yo sí puedo". Hoy, soy una mujer atractiva, soñadora, empresaria y con deseos de salir adelante. He logrado tener 35 consultoras a mi cargo a las que doy palabras de aliento y motivo para que logren sus sueños.

     
 
 
Jessica Mina
Beneficiaria del Programa Grandes Mujeres en Ecuador
 
HISTORIA de éxito
     

Soy una mujer que busco ser mejor, ser emprendedora. Quiero tener una visión amplia, ponerme una meta y alcanzarla. Hay muchas mujeres con potencial que no sabemos por dónde empezar. Mujeres, madres, amigas, abuelas, hermanas, sobrinas, compañeras de trabajo buscando una oportunidad, con ganas de salir y decir YO SI PUEDO. Cuando llegué al programa no sabía que tocaría mi corazón. Ahora aspiro a llegar lejos y compartir mi triunfo con otras mujeres, porque nada es imposible si tienes sueños y a pesar de los obstáculos de la vida, hay que seguir.

 
Maritza Josefina Fernández
Beneficiaria del Programa Grandes Mujeres en Venezuela
 
Nuestros Programas
Programa de Realización para la Mujer "Grandes Mujeres"

Las mujeres constituyen un gran agente de cambio en la sociedad y como tal, deben reconocer su valor y comenzar a tomar decisiones propias que les permitan crecer y transformar su vida. Este el objetivo del programa "Grandes Mujeres", fortalecer a las mujeres adultas y capacitarlas para que puedan desarrollarse.

 ¿Cómo funciona?   haz click aqui >
Jessica Mina
Beneficiaria del Programa Grandes Mujeres en Ecuador
haz click aqui >
Maritza Josefina Fernández
Beneficiaria del Programa Grandes Mujeres en Venezuela
haz click aqui >
*al cierre 2013.
    Inicio   |   
Nosotros
Quiénes Somos
Nuestra Filosofía
Sobre Belcorp
  |   
Programas
Programa de Becas
Programa de Realización
para la Mujer
  |   
Involúcrate
Padrinazgo
Dona
Comparte
  |    Países   |    Blog   |    Contacto
El contenido de www.fundacionbelcorp.biz, así como todas las marcas, logos o símbolos que mostramos, son propiedad intelectual de Belcorp, de sus filiales o de sus licenciantes.
Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.