HISTORIA de éxito

Karen estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Javeriana de Cali en Colombia. Empeñada en crecer cada día, personal y profesionalmente, su talento le permitió participar en el curso Me310, de Standford University, para desarrollar productos innovadores. Durante cerca de un año, Karen, pudo desarrollar un producto para una reconocida empresa de telefonía. Satisfecha con los logros cosechados y gracias a su esfuerzo y dedicación, hoy Karen puede soñar en grande. Trabaja en un laboratorio clínico e industrial y continúa creciendo profesionalmente.

Karen Gil Estrada

HISTORIA de éxito

Mi colegio es grande, lindo, es hermoso, tiene todo lo que un colegio debe tener para aprender y estar feliz. Lo que más me gusta es la piscina y la sala de cómputo. Es moderna y las computadoras son nuevas. Los cursos que más me gustan son inglés y comunicaciones, en inglés me saque AD. Cuando sea grande quiero ser veterinaria, yo quiero mucho a los animales y quiero cuidarlos para que estén sanos y crezcan fuertes.

Valeria Martines Solis
Beneficiaria del Programa de becas en Perú 4to de primaria

Nuestros Programas
Programa de Becas "Mujeres Iluminando Mujeres"

Invertimos en la educación de niñas y jóvenes ofreciéndoles acceso a una educación de calidad a través de becas integrales en los países donde estamos. Creemos que al cambiar el futuro de una niña estamos cambiando la historia de toda una sociedad.

¿Cómo funciona?   haz click aqui >
Karen Gil Estrada
Beneficiaria del Programa de becas en Colombia