Ilumina su futuro
Programa de Padrinazgo

Es un programa que permite invertir en la educación de una niña con la finalidad de desarrollar su potencial y multiplicar sus oportunidades. Invertir en ellas es también generar un impacto en cadena con su familia, su comunidad y su país.

¿Cómo participar?

Únete al Programa de Padrinazgo y financia la educación de una niña, donando dinero de manera periódica durante 1 año y/o hasta que ella culmine sus estudios.

¿Cuánto cuesta su educación?

El valor anual de una beca integral varía dependiendo del país:

Colombia.  haz click aqui >
 Ecuador.  haz click aqui >
 Perú.  haz click aqui >
¿Sabré a quién estoy ayudando?

Sí, te daremos el nombre y la historia de la niña a quien estarás ayudando y también te informaremos sobre su desarrollo y progreso académico. Y lo más importante: tendrás la enorme satisfacción de saber que estás contribuyendo a que más niñas tengan acceso a una educación de calidad, ayudando a transformar su vida y su futuro.

Si deseas mayor información, escríbenos:
  Colombia: co.FBelcorpColombia@belcorp.biz
  Ecuador: ec.fundacionbelcorp@belcorp.biz
  Perú: fundacionbelcorp@belcorp.biz
  Para donaciones corporativas por favor, contáctanos a fundacionbelcorp@belcorp.biz
* Información al 2011.