Nuestra Misión

Despertar y desarrollar en las mujeres capacidades para que imaginen un futuro mejor y lo hagan realidad.

Nuestra Visión

Ser la fundación empresarial que más contribuye al empoderamiento de las mujeres en América Latina, para que sean autoras de su propia vida y agentes de transformación de la sociedad.

Nuestro Modelo de Empoderamiento

Promovemos el desarrollo de la mujer en tres frentes:

Emocional: motivando su autoconocimiento y fortaleciendo su autoestima para una adecuada toma de decisiones.

Social: mediante la creación de redes de mujeres para que fortalezcan su poder transformador y encuentren una fortaleza adicional.

Económico: mediante la educación y la capacitación para mejorar su capacidad de generar ingresos.

La Flor de Loto, símbolo de la naciente

La Flor de Loto es nuestro símbolo y representa el surgimiento de cosas positivas y hermosas en entornos negativos. Esta flor y el color morado encarnan la transformación que puede experimentar la mujer cuando descubre su verdadero valor, confía en su potencial y toma acción para mejorar su vida y la de quienes la rodean.