Noticias Perú
¡Nuestras Grandes Mujeres de Perú ya se graduaron!

En Fundación Belcorp seguimos trabajando por el crecimiento de nuestras consultoras de belleza con el programa Grandes Mujeres. Con Grandes Mujeres, queremos fortalecer y demostrar a nuestras consultoras que pueden ser líderes y enseñar a otras a serlo en toda América Latina. Afortunadamente, el 2014 fue un gran año para Perú, en donde se capacitó a un total de 374 consultoras en las tres universidad aliadas: Universidad del Pacifico, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Después de meses de capacitación y de cursos que fortalecieron su liderazgo personal, liderazgo en la familia y liderazgo en el trabajo, fueron 199 consultoras peruanas las que se graduaron en diciembre: 52 en la Universidad del Pacifico, 76 en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y 71 en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa. Junto con las 175 graduadas de setiembre, suman un total de 374 consultoras empoderadas en el 2014.

Y nuestras propias consultoras dan fe del cambio que experimentan luego de Grandes Mujeres. Al terminar el programa, Ruth Villalobos, graduada de la Universidad San Ignacio de Loyola, nos confió: “Seguiré pensando en ‘Yo quiero, yo puedo, yo lo lograré’. Estas palabras mágicas me ayudarán cuando se me presente alguna adversidad en cualquier situación. Sé que lograré lo que me proponga porque soy una ganadora.”

“Antes de empezar el programa, sentía que mi vida no tenía sentido, que estaba haciendo las cosas por hacer y que solo trabajaba para solventar mis gastos personales y familiares. Todo me estresaba. Ahora con todos los cursos que he podido llevar en este programa, me siento muy realizada y sé que cada adversidad que se presenta en mi vida tiene una solución y que la mejor persona para solucionarlos SOY YO” cuenta Gyanina Araujo Garcia, consultora de Belcorp y graduada del programa Grandes Mujeres. 


Este 2015 continuaremos transformando la vida de muchas más mujeres en Latinoamérica. ¡En Fundación Belcorp apostamos por la educación de la mujer!

<< Ir a Fundación Belcorp Perú
Noticias

5K Fundación Belcorp

Este 15 de abril tendremos la carrera 5k de Fundación Belcorp con la que se contribuirá a la educación de calidad de miles de niñas del país.

Leer más >>

Grandes Mujeres, una experiencia única

El mes de septiembre ha sido un mes especial para Fundación Belcorp. Esta vez, más de 40 mujeres asistieron a la graduación del Programa Grandes Mujeres.

Leer más >>
    Inicio   |   
Nosotros
Quiénes Somos
Nuestra Filosofía
Sobre Belcorp
  |   
Programas
Programa de Becas
Programa de Realización
para la Mujer
  |   
Involúcrate
Padrinazgo
Dona
Comparte
  |    Países   |    Blog   |    Contacto
El contenido de www.fundacionbelcorp.biz, así como todas las marcas, logos o símbolos que mostramos, son propiedad intelectual de Belcorp, de sus filiales o de sus licenciantes.
Cualquier uso sin autorización previa está estrictamente prohibido y dará lugar a sanciones penales y civiles.