Noticias Perú
5K Fundación Belcorp

Este 15 de abril tendremos la carrera 5K de Fundación Belcorp para contribuir con la educación de muchas niñas del país. Los fondos recaudados serán destinados al programa de becas de la fundación para niñas de bajos recursos, el cual ya tiene alrededor de 20,000 beneficiadas.

La carrera se realizará en el Pentagonito de San Borja. Tendrá una distancia de 5 kilómetros y comenzará a las 9.00 a.m. (calentamiento 8.45 p.m.).

Las inscripciones se pueden realizar en cualquier teleticket de Wong y Metro, habiendo dos opciones de compra: Hacer la competencia, adquiriendo el chip de medición por S/. 55.00 o bien participar de la carrera/caminata por S/. 35.00. En esta dirección podemos encontrar más información sobre la carrera, habiendo la opción de realizar la COMPRA VÍA WEB: http://bit.ly/5kfundacionbelcorp

¡Únete a la meta!

<< Ir a Fundación Belcorp Perú

¡Nuestras Grandes Mujeres de Perú ya se graduaron!

En Fundación Belcorp seguimos apostando por la capacitación de nuestras consultoras de belleza a través del Programa Grandes Mujeres. ¡Nuestras Grandes Mujeres de Perú ya se graduaron!

Grandes Mujeres, una experiencia única

El mes de septiembre ha sido un mes especial para Fundación Belcorp. Esta vez, más de 40 mujeres asistieron a la graduación del Programa Grandes Mujeres.