Noticias Perú
Grandes Mujeres, una experiencia única

El mes de septiembre ha sido un mes especial para Fundación Belcorp. Esta vez, más de 40 mujeres asistieron a la graduación del Programa Grandes Mujeres. Todas ellas aprendieron a conocerse y saber que son capaces de lograr lo que ellas se propongan.

La alegría de las graduadas era contagiosa y esto no solo se vivió en la graduación sino durante los tres meses en los que se desarrolló el programa. Durante estas sesiones, se les brindó a estas mujeres las herramientas para desarrollo personal, prevención contra la violencia y desarrollo económico para que puedan no solo tomar el control de su vida, sino ser agentes de transformación.

En la graduación, muchas mujeres compartieron testimonios personales y cómo gracias a lo aprendido estaban comenzando a cambiar. Muchas historias conmovedoras pero llenas de esperanza y superación. En esta ocasión, el programa se desarrolló con la asociación Warmi Cusi. Al finalizar la ceremonia las mujeres se mostraban diferentes con muchos ánimos y con actitud positiva.

Felicitamos a todas las mujeres que participaron en el Programa Grandes Mujeres y compartieron con nosotros su tiempo, confianza y energía. ¡Gracias de verdad!

<< Ir a Fundación Belcorp Perú

¡Nuestras Grandes Mujeres de Perú ya se graduaron!

En Fundación Belcorp seguimos apostando por la capacitación de nuestras consultoras de belleza a través del Programa Grandes Mujeres. ¡Nuestras Grandes Mujeres de Perú ya se graduaron!

5K Fundación Belcorp

Este 15 de abril tendremos la carrera 5k de Fundación Belcorp con la que se contribuirá a la educación de calidad de miles de niñas del país.