Noticias Colombia
Fundación Belcorp lleva a nuestras Consultoras a la Universidad

En la Fundación Belcorp seguimos apostando por la capacitación de nuestras consultoras de belleza a través del Programa Grandes Mujeres. Esta vez fue el turno de Colombia en las ciudades de Armenia, Neiva e Ibagué, donde graduamos en total a 161 Consultoras con la Universidad EAN. Pero no serán las únicas ya que continuaremos transformando la vida de muchas más mujeres en los 12 países. En Colombia, nuestras consultoras de Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín son las siguientes para las ceremonias de graduación del programa. Serán acreditadas con alta calidad en cada una de estas ciudades por la fundación y por reconocidas universidades.

Los tres ejes principales tratados a lo largo del curso fueron:

·         Liderazgo personal

·         Liderazgo en la familia

·         Liderazgo en el trabajo

Las consultoras Belcorp tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y desarrollar habilidades que les permitirán ejercer un rol transformador no sólo en sus vidas sino también en sus familias y comunidad.

¡En la Fundación Belcorp apostamos por la educación de la mujer!

Graduación Armenia, Colombia

Graduación Ibagué, Colombia

Graduación Neiva, Colombia

<< Ir a Fundación Belcorp Colombia
Noticias

Fundación Belcorp y MET Community capacitaron a 52 mujeres para incrementar sus ingresos

Durante los últimos meses nuestras beneficiarias egresadas del Programa Grandes Mujeres del 2013 han sido capacitadas por la fundación MET Community en Colombia...

Fundación Belcorp representó a Colombia en el ForoMet

Profesionales y empresarias locales e internacionales se reunieron para ser parte del primer foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en España.