Tag:
PERÚ: Postula a nuestro nuevo Programa de Becas Técnicas
Fundación Belcorp Perú te da la oportunidad de postular a una beca para estudiar una carrera técnica en dos de los mejores institutos del país, y así asegurar tu futuro y cumplir tus metas.
¿Por qué tenemos un Día de la Mujer?
Mujer, hoy es tiempo de pensar que estás aquí porque hay un propósito que puedes cumplir. Tu inteligencia, tu belleza interior, la compasión y sobre todo el amor, hacen de ti, una mujer especial.
“No defraudaré a mi madre”, carta de la hija de una mujer luchadora
Desde muy joven, mi madre sabía que quería mejorar su vida. Más tarde se daría cuenta de que la mejor manera de hacerlo sería a través de la educación.
¿Cuál es la carrera mejor pagada para las mujeres mexicanas?
¿Sabes cuál es la carrera en la que las mujeres son mejor remuneradas en México? ¡No te imaginas la respuesta!
La otra Malala: Más mujeres luchando por la educación de las niñas
La historia de María Taqdees, también pakistaní, está llena de coraje y valentía, enfrentando desafíos en su sociedad, que no entendía su insistencia para educar a las niñas a su alrededor.
10 cosas que hacen las mujeres exitosas
Cada mujer se propone diferentes objetivos en la vida, y al alcanzarlos puede saborear el éxito de una forma muy especial que solo ella puede entender. Sin embargo, existen algunos rasgos que las muje
¿Quién fue la primera mujer peruana en la universidad?
En todos los diarios se publicaba a primera plana que Trinidad María Enríquez había ingresado a la universidad. Y aunque en la actualidad esta no parezca una noticia tan importante, para una mujer en
Un remedio para dejar de quejarnos
Cuando no estás contenta con lo que haces, cambiar de empleo, de barrio, e incluso de país, pueden ser grandes oportunidades para empezar de nuevo a ser feliz. Esta es la historia de una exitosa profe
La mujer que terminó una guerra cantando
La increíble historia de Leymah Gbowee, y cómo les dijo «basta» a los soldados.
Bienvenido 2013
Retos y sueños para los próximos ocho años
Y tú, ¿Quieres ser empresaria o emprendedora?
Por lo general, cuando se habla de una «exitosa mujer emprendedora», se hace referencia a una mujer «empresaria» que ha logrado cierto reconocimiento y posición en el mercado en el que actúa.
La mujer que aprendió a escribir a los 100 años
No hay edad para aprender. ¿Por qué es importante acabar con el analfabetismo en las mujeres?
La maravilla de ser mujer
Ser mujer hoy en día ofrece más posibilidades que nunca antes en la historia. Si bien todavía hay una cantidad inmensa de obstáculos por superar para lograr que las mujeres puedan elegir con total lib